Concursan un Adjunto efectivo para "Didáctica de la Lectura y Escritura"

Se trata de un concurso abierto con dedicación semiexclusiva para “Didáctica de la Lectura y Escritura” y, por extensión del cargo, en “Alfabetización”. Las inscripciones serán virtuales del 4 de noviembre al 2 de diciembre, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

18 de octubre de 2024, 17:02.

imagen Concursan un Adjunto efectivo para "Didáctica de la Lectura y Escritura"

Las inscripciones serán virtuales del 4 de noviembre al 2 de diciembre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Ciencias del Lenguaje, para el dictado del espacio curricular “Didáctica de la Lectura y Escritura” y, por extensión del cargo, “Alfabetización” del Profesorado Universitario de Educación Primaria.

Las condiciones para postular son: poseer Título de Profesor de Nivel Universitario en las áreas de Lengua; experiencia docente en el ámbito educativo Superior en el área por la cual se concursa; antecedentes de desempeño docente en alfabetización (no excluyente); poseer formación de posgrado; antecedentes de Extensión e Investigación Educativa; y acreditar experiencia en el ámbito educativo superior.

El período de información de la convocatoria será entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre, de 8.30 a 16, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068. direcciontecnica@fed.uncu.edu.ar

El período de inscripción será del 4 de noviembre al 2 de diciembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/zQA94JtSr7VmFbFNA

Convocatoria: Resolución Nº 557/24-CD y reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS y 39/2010-CS. (disponibles para descargar al final de la nota).