Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursan un Adjunto simple efectivo para “Antropología filosófica”

Las inscripciones serán virtuales entre el 9 de octubre y el 7 de noviembre, a través de un formulario de Google indicado debajo en la nota.

imagen Concursan un Adjunto simple efectivo para "Antropología filosófica"

Las inscripciones serán virtuales entre el 9 de octubre y el 7 de noviembre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Fundamentos de la Educación, para el dictado del espacio curricular “Antropología filosófica” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas y en el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Licenciatura en Terapia del Lenguaje y Profesorado de Grado Universitario en Informática.

Los postulantes deberán tener título de licenciado y/o profesor de Filosofía; formación de posgrado en la misma disciplina, vinculada a la educación; acreditar antecedentes de investigación y/o extensión vinculados a la temática objeto de concurso; y experiencia en el ámbito educativo superior.

El período de inscripción será desde el 9 de octubre al 7 de noviembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/K8UzRPnFprMupoHY9

La planificación vigente del espacio curricular está disponible para descargar al final de esta nota.

Los interesados en recibir más información pueden comunicarse con la Dirección Técnica - Académica de la Facultad Educación, de lunes a viernes de 9 a 13, por teléfono al (261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

onvocatoria: Resolución N° 419/2023-CD y reglamentado por Ordenanza N° 23/10-CS (disponibles para descargar al final de la nota).

Contenido relacionado