Concursan un Titular simple efectivo para “Política y Legislación de la Educación”

Las inscripciones serán entre el 11 de septiembre y el 9 de octubre, de manera virtual a través de un formulario de Google indicado debajo en la nota.

17 de agosto de 2023, 17:02.

imagen Concursan un Titular simple efectivo para "Política y Legislación de la Educación"

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto, para la provisión de un cargo de Profesor Titular con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Fundamentos de la Educación, para el dictado del espacio curricular “Política y Legislación de la Educación” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y, por extensión de su cargo, “Sistema Educativo e Institución Educativa” del Profesorado Universitario en Informática y “Sociedad, Estado, Salud y  Educación” de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título de Profesor universitario de Educación Primaria, Profesor universitario de Educación para Personas Sordas, Profesor universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Profesor universitario de Educación Inicial, Profesor universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual o equivalentes o Licenciado o Profesor en Educación o Pedagogía; acreditar título de posgrado; acreditar antecedentes en docencia universitaria pertinente a la asignatura objeto del concurso  y en la modalidad y/o en el nivel de los planes de estudio en los que se dicta y poseer antecedentes en investigación y/o extensión en temáticas relacionadas a la asignatura  objeto de concurso.

El período de información de la convocatoria será entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre, de 8.30 a 16, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 11 de septiembre hasta el 9 de octubre, a través del siguiente formulario online:  https://forms.gle/S5qGN4etuB4ck6zi9

Convocatoria: Resolución 359/2023-CD. Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, y 39/2010-CS. (Disponibles para descargar al final de la nota).