Alumnos de la Licenciatura de Terapia del Lenguaje o egresados de esa carrera y del Profesorado de Sordos y Terapia del Lenguaje podrán inscribirse el jueves 7, martes 12 y miércoles 13 de octubre entre las 9 y las 16 por correo electrónico.

06 de octubre de 2021, 21:03.

imagen Convocan a estudiantes y egresados para participar de proyecto de extensión a la comunidad

Estudiantes y egresados que quieran participar podrán inscribirse el jueves 7, martes 12 y miércoles 13 de octubre entre las 9 y las 16 por correo electrónico.

Estudiantes y egresados de la Facultad de Educación de la UNCuyo que quieran participar del proyecto de extensión Servicio Clínico Bases Funcionales del Lenguaje podrán anotarse a través del mail: me@educacion.uncu.edu.ar el jueves 7, el martes 12 y el miércoles 13 de octubre entre las 9 y las 16.

La convocatoria está aprobada por la resolución 572 del Consejo Directivo con fecha 5 de octubre del 2021 y podrá consultarse aquí debajo.

¿Quiénes pueden anotarse?

Estudiantes de la Licenciatura de Terapia del Lenguaje que tengan aprobadas las asignaturas Bases Funcionales del Lenguaje.

También graduados de la Licenciatura de Terapia del Lenguaje y/o del Profesorado de Sordos y Terapia del Lenguaje.

Deberán tener disponibilidad horaria los miércoles de 9.30 a 12.30.

Se considerará la nota de aprobación de la asignatura para el orden de mérito y se exigirá la firma de un compromiso por seis meses de concurrencia para obtener la certificación.

Requisitos para postular

Los interesados tendrán que enviar una nota de postulación dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, profesora Adriana Gigena y además la siguiente documentación:

Curriculum Vitae con carácter de declaración jurada.

Analítico parcial o definitivo.

Los archivos adjuntos deberán ser en formato pdf, tamaño límite 20MB.