Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Otorgarán fondos para realizar actividades de capacitación

Inicia el 27 de Julio y se extenderá hasta el 28 de Agosto de 2015. El Subprograma I está destinado a costear el dictado de actividades de capacitación.

28 de julio de 2015, 20:38.

imagen Otorgarán fondos para realizar actividades de capacitación

Vuelta al pago es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Dentro de este programa, se incluyen distintos Subprogramas (I, II y III). En este caso, el Subprograma I “Convocatorias para financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza”, abre la convocatoria para financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza, otorgando ayudas económicas de hasta $9000, destinadas a costear el dictado de Actividades de Capacitación. Este monto será destinado para equipamiento, materiales, gastos de traslado, alojamiento y servicios personales.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de agosto de 2015.

Para más información, ver bases y condiciones AQUÍ, o acercarse de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 en el primer piso del Rectorado, o al 4135000, interno 3039.

Contenido relacionado