Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Destacaron el trabajo en revista Traslaciones en Congreso Internacional

Susana Ortega de Hocevar recibió una medalla por su labor en la revista Traslaciones durante el X Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO en la Universidad de Panamá.

22 de septiembre de 2022, 09:48.

imagen Destacaron el trabajo en revista Traslaciones en Congreso Internacional

Susana Ortega de Hocevar recibió una medalla por su labor en la edición de la revista Traslaciones.

Se realizó el X Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina, con base en la Lectura y la Escritura, en la Ciudad de Panamá. El encuentro reunió a especialistas en lengua, lenguaje, lingüística, discurso, lectura, escritura y otras disciplinas.

Susana Ortega de Hocevar es docente de la Facultad de Educación de la UNCuyo y participó de la reunión científica como tallerista y disertante. Además, presentó la revista latinoamericana de Lectura y Escritura Traslaciones, por la cual recibió una medalla de distinción. El acto de entrega está disponible debajo de la galería de imágenes, en este sitio web.

La experta capacitó en "Alfabetización temprana: la importancia de los predictores de la lengua escrita" a profesores, directores de primaria y supervisores. Asimismo, disertó en el panel "Escribir, narrar y argumentar: Desafíos cognitivos discursivos a lo largo de la escolaridad".

video

Contenido relacionado