Dieron a conocer el orden de mérito de las Becas de Ayuda Económica

Autoridades de la Facultad de Educación comunicaron a través de la resolución 404/2021, la asignación de 80 becas de ayuda económica para estudiantes de la Unidad Académica.

27 de julio de 2021, 13:02.

imagen Dieron a conocer el orden de mérito de las Becas de Ayuda Económica

Se puede descargar el orden de mérito de las Becas al final de la nota.

A través de la resolución 404 de julio del 2021 -que se puede descargar debajo-, la Facultad de Educación, aprobó el orden de mérito establecido por la Comisión de Becas de la Unidad Académica en conjunto con la Licenciada en Trabajo Social Silvia Fernández.

Se trata la adjudicación de 80 becas de ayuda económica correspondientes al ciclo lectivo 2021, que están distribuidas de la siguiente manera: 21 cupos para estudiantes de los primeros años y 59 para los años superiores. Por otro lado se informó que el monto que percibirá cada uno de los beneficiados será de pesos 18.330 pesos en tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas que serán abonadas en los meses de agosto, septiembre y octubre de este año. El orden de mérito se puede consultar en la resolución aquí debajo.