Están disponibles los padrones definitivos

Se pueden consultar en el link que se encuentra en la nota. Las elecciones serán el jueves 9 de junio.

21 de abril de 2022, 10:38.

imagen Están disponibles los padrones definitivos

Están disponibles los padrones definitivos para las Elecciones de la UNCuyo.

Los padrones definitivos para las elecciones 2022-2026 ya pueden consultarse en el siguiente enlace: https://elecciones.uncuyo.edu.ar/padrones-de-mesa-2022

A partir de la reforma del Estatuto Universitario en la UNCUYO, en el 2013, las elecciones pasaron a ser de indirectas a directas. Es decir que el/la rector/a y el/la vicerrector/a, así como los/las decanos/as y vicedecanos/as, son electos/as como fórmula y por mayoría absoluta en elección directa, obligatoria, secreta y simultánea, mediante voto ponderado de acuerdo a la representación que los claustros, sub­claustros y las facultades tienen en la Asamblea Universitaria.

El jueves 9 de junio se elegirá en forma simultánea en toda la Universidad Nacional de Cuyo quiénes serán rector/a, vicerrector/a, decanos/as, vicedecanos/as y consejeros/as directivos/as y superiores.