Elecciones 2022: ¿dónde vota la comunidad de la Facultad de Educación?

Los comicios se realizarán el jueves 9 de junio de forma directa, obligatoria, secreta, simultánea y por Listas para todos los claustros. Sólo se podrá votar con el DNI físico (no digital). En el caso de la Facultad de Educación, las urnas estarán habilitadas únicamente en la sede Campus y la distribución de las mesas está disponible en la siguiente nota.

06 de junio de 2022, 13:11.

imagen Elecciones 2022: ¿dónde vota la comunidad de la Facultad de Educación?

Las elecciones serán el jueves 9 de junio.

El próximo jueves 9 de junio se realizarán las Elecciones 2022 en la Universidad Nacional de Cuyo. Serán de 8.30 a 19 en cada Unidad Académica. Los electores podrán ejercer su derecho al voto únicamente con el DNI físico y no con el digital de la aplicación Mi Argentina.

En el caso de la Facultad de Educación, las urnas estarán habilitadas únicamente en la sede Campus. Cada mesa receptora de votos tendrá dos urnas: Facultad (F) y Universidad (U). En la urna F se vota a decano/a y vicedecano/a y consejeros/as directivos/as. En la urna U se vota rector/a y vicerrector/a y consejeros/as superiores.

Habrá una mesa para docentes, una para auxiliares de docencia, una para personal de apoyo académico, dos de egresados y cinco para estudiantes. Estas últimas se distribuirán de la siguiente manera:

MESA 1

Aula 5

1 Aballay, Rocio al 249 Chiani, Gabriela.

MESA 2

Aula 5

250 Chirino, Agostina al 498 Herrera, Monica Alejandra.

MESA 3

Aula 8

499 Herrera, Silvina Jaquelina al 747 Ortiz, Luisina Beatriz.

MESA 4

Aula 8

748 Ortiz, Mariel Rocio al 996 Suarez, Daniela, Elizabeth.

MESA 5

Aula 9

997 Suarez, Jaquelina Abigail  al 1114 Zurita Fuentes, B.

Más información aquí.