Estudiantes de grado o pregrado podrán realizar intercambios virtuales

Hasta el 21 de junio estará abierta la convocatoria a la movilidad estudiantil que ofrece la UNCuyo, un programa que les permite, a quienes transitan ese nivel, cursar materias en universidades extranjeras de manera virtual y 100% gratuita.

03 de junio de 2022, 10:17.

imagen Estudiantes de grado o pregrado podrán realizar intercambios virtuales

Estudiantes de grado y posgrado podrán realizar intercambios virtuales

Se trata de una propuesta de internacionalización completamente online que suma puntos al momento de presentarse al Programa de Intercambio Internacional de Movilidad Física. La fecha límite de postulación es el martes 21 de junio y se podrán presentar estudiantes de grado o pregrado.

A través de esta oferta, estudiantes regulares de las carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas facultades de la Universidad Nacional de Cuyo, tienen la oportunidad de realizar una nueva experiencia educativa tomando asignaturas de una universidad extranjera bajo modalidad virtual y con posibilidad de reconocimiento académico, según los criterios adoptados por cada facultad.

Son requisitos específicos, ser alumno regular, tener aprobado el 30% del plan de estudio de la Carrera en curso y no adeudar menos de 2 obligaciones curriculares para recibirse.

La movilidad se desarrollará a partir del 2° semestre de 2022 y la duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera.

Este programa online suma puntos para la Convocatoria de Intercambios Internacionales Presenciales y está permitida la postulación a ambas propuestas, en simultáneo, es decir que no se anulan mutuamente.

Para más información, ingresar a la convocatoria o escribir a umovilidad@uncu.edu.ar

imagen Hasta el 21 de junio estarán las inscripciones abierta.

Hasta el 21 de junio estarán las inscripciones abierta.