Extienden plazo para inscribirse a becas de Prácticas Finales

Se trata de una convocatoria para estudiantes avanzados de la Facultad de Educación que estén haciendo las prácticas finales. La inscripción estará abierta hasta el 28 de agosto a las 23.59 a través de un formulario web. Se distribuirán 8 becas de 37.000 pesos.

15 de agosto de 2023, 10:23.

imagen Extienden plazo para inscribirse a becas de Prácticas Finales

La Facultad de Educación de la UNCuyo otorgará 8 becas de Prácticas Finales del segundo cuatrimestre con la premisa de garantizar la permanencia y fortalecer la igualdad de oportunidades entre sus estudiantes. Así lo establece la resolución 521/23-CD que se puede descargar aquí debajo.

Los interesados en obtener el beneficio podrán realizar su inscripción a través del siguiente formulario https://forms.gle/YdsBpUm9VjXBtBwaA hasta el 28 de agosto a las 23.59. La asignación total es de 37.000 pesos en un solo pago.

En el formulario de inscripción deberán cargar:

• Postulante: DNI del estudiante (ambas caras), Certificación negativa de Anses y Constancia de CUIL. En caso de alquiler, adjuntar el contrato correspondiente o documentación conforme al formulario.
  • Integrantes del grupo familiar: validar los ingresos con bonos de sueldos o certificación negativa de Anses.

El aspirante a obtener la beca de Práctica Final tendrá que ser estudiante regular de la Facultad de Educación, estar realizando la práctica final y presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada.

Quienes requieran más información o necesiten alguna explicación adicional podrán comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados por mail a daeye@fed.uncu.edu.ar o al WhatsApp institucional: +549 2617052055.