Extienden plazo para presentar proyectos estudiantiles

Hasta el viernes 22 de abril equipos de jóvenes podrán enviar propuestas de actividades culturales y académicas. El Fondo de Iniciativas Estudiantiles, FIE, financiará las ideas por un monto de hasta 30 mil pesos.

12 de abril de 2022, 15:21.

imagen Extienden plazo para presentar proyectos estudiantiles

Los interesados en presentar propuestas podrán hacerlo hasta el viernes 22 de abril.

Los interesados en presentar propuestas para una nueva convocatoria del Fondo de Iniciativas Estudiantes podrán hacerlo hasta el viernes 22 de abril.  Quienes deseen participar deberán completar la inscripción online con la información requerida, siguiendo las bases y condiciones.

Deberán proponer proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica, cultura e identidad y nuevas experiencias (extensión universitaria).

Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad y  alumnos/as de escuelas secundarias pertenecientes a la Casa de Estudios. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta $30.000 (pesos) que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

Charla informativa

En el marco de la convocatoria 2022 el programa ofrece a la comunidad universitaria la charla “Cómo ejecutar tus proyectos”.

Está dirigida a estudiantes que cuenten con la intención de participar del Fondo de Iniciativas Estudiantiles y deseen aprender pautas para la construcción y ejecución de proyectos grupales. Será el miércoles 13 de abril a las 15, en el CICUNC.

Sobre el Programa FIE

Busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al correo del programa: iniciativas.estudiantiles.fie@gmail.com  o bien acercarse de manera presencial a la of.1 del BACT 2 de lunes a viernes de 9 a 13.