Fechas para tener en cuenta durante julio y agosto

En esta nota se encuentran los detalles sobre el receso invernal, inscripción a mesas de exámenes, consultas docentes, examen global, equivalencias y segundo cuatrimestre.

20 de julio de 2021, 12:41.

imagen Fechas para tener en cuenta durante julio y agosto

Se recomienda tener descargado el calendario académico.

Se informa a la comunidad de la Facultad de Educación que las actividades del personal docente y consultas se retomarán a partir del lunes 26 de julio, por motivo de la finalización del receso invernal que será del 12 al 23 de ese mes.

Asimismo, estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse, del lunes 26 al martes 27 de julio, para rendir en las próximas mesas de agosto. Será a través del sistema SIU Guaraní y las mesas examinadoras se desarrollarán del lunes 2 al viernes 6. Se puede consultar el cronograma en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/informan-sobre-las-inscripciones-a-las-mesas-de-agosto

Las mesas especiales de agosto serán el 19 y 20 de ese mes, con inscripciones el 9 y 10. Aquí podrán rendir estudiantes que adeudan un espacio curricular para realizar la instancia de Práctica Profesional cuatrimestrales en las carreras especiales.

La presentación de solicitud del examen global de reincorporación será del 2 al 5 de julio. Dicha solicitud deberá ser pedida por aquellos estudiantes contemplados en las Ordenanzas N°24/2007-CS, y N°45/2016-CS (más información en la siguiente nota). Los interesados deberán enviar una nota al correo de Mesa de Entradas me@educacion.uncu.edu.ar en las fechas dadas.

En tanto que la presentación de solicitudes de equivalencias de los espacios curriculares del segundo cuatrimestre; readmisiones y pases de carreras, será hasta el 31 de julio. Para conocer los procedimientos para tramitar equivalencias se puede acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/informaron-plazos-y-procedimientos-para-tramitar-equivalencias90

Cuándo empieza el segundo cuatrimestre

Dará comienzo el martes 17 de agosto. Las inscripciones a los espacios curriculares para 1°, 2°, 3° y 4° año serán el 9 y 10 de agosto por SIU Guaraní. Además, en esas fechas se habilitará la inscripción a espacios electivos y prácticas cuatrimestrales.

Para más información se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: academica@educacion.uncu.edu.ar