¡Feliz día, maestras y maestros!

El 11 de septiembre se conmemora el Día del maestros y maestras en recuerdo del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento en 1888 y la Facultad de Educación quiere honrar a sus estudiantes, a sus egresadas, a sus egresados y a sus docentes.

11 de septiembre de 2022, 00:00.

imagen ¡Feliz día, maestras y maestros!

¡Feliz día!

La Escuela configura, especialmente hoy, después de la pandemia, el lugar donde nuestras y nuestros estudiantes  realizan interacciones que son vínculos centrales para socialización y para su salud mental, además donde realizan un proceso de enseñanza y aprendizaje fundante. Nada de todo esto sería posible sin el acompañamiento  permanente de sus maestras y maestros.

La Facultad quiere rendir homenaje quienes saben interpretar cuando sus alumnos están pasando por un momento difícil y encuentran la palabra justa para aliviarlo. A quiénes explican una y otra vez sin cansarse en cada clase.

Al que sigue adelante a pesar de todo y ofrece una educación de calidad.

A quienes con vocación y dedicación contribuyen día a día para lograr una sociedad más justa, inclusiva y con igualdad de oportunidades.

A todas y todos ¡feliz día!