¡Feliz día, maestras y maestros!

El 11 de septiembre se celebra el día del maestro y la maestra en conmemoración del legado de Domingo Faustino Sarmiento, quien nos dejó en 1888. En esta ocasión, la Facultad de Educación desea honrar a estudiantes, egresadas, egresados y docentes.

11 de septiembre de 2023, 00:00.

imagen ¡Feliz día, maestras y maestros!
La escuela desempeña un papel crucial en la vida de los estudiantes. Aquí, jóvenes forjan vínculos para su socialización, al tiempo que emprenden un viaje de enseñanza y aprendizaje que les dará bases sólidas para el futuro. Ninguno de estos logros sería posible sin el apoyo constante de maestras y maestros.

La Facultad desea rendir homenaje a quienes comprenden cuándo sus alumnos están atravesando momentos difíciles y encuentran las palabras adecuadas para reconfortarlos. A quienes explican una y otra vez, sin descanso, en cada clase. A quienes persisten a pesar de los obstáculos y ofrecen una educación de calidad. A aquellos que, con vocación y dedicación, trabajan incansablemente para construir una sociedad más justa, inclusiva y llena de oportunidades para todos.

Su labor es fundamental para el presente y el futuro de nuestra sociedad. ¡Feliz día, maestras y maestros! Su trabajo es una luz que guía el camino de las futuras generaciones.