Información para estudiantes de planes no vigentes de carreras Especiales

Quienes no han sido contactados para participar de reuniones y tutorías para la finalización de sus carreras, deberán hacerlo a la brevedad a los correos que figuran en esta nota.

27 de junio de 2022, 12:38.

imagen Información para estudiantes de planes no vigentes de carreras Especiales

A través del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), Secretaría Académica contactó a estudiantes de planes no vigentes de carreras Especiales que hayan completado el 80% de su formación, para comenzar prácticas durante el ciclo lectivo 2023. Aquellos que no han sido contactados para participar de reuniones y tutorías de acompañamiento, deberán comunicarse con las directoras según la carrera:

• Profesorado de G.U. en Sordos y Terapia del Lenguaje. Prof. Gabriela Guzmán: gabrielaguzman@fed.uncu.edu.ar
  • Profesorado de G.U. en Discapacitados Mentales y Motores. Prof. Leticia Vázquez: leticiavazquez@fed.uncu.edu.ar
  • Profesorado de G.U. en Deficientes Visuales. Prof. Mariela Farrando: marielafarrando@fed.uncu.edu.ar