Informan procedimientos para tramitar equivalencias

Estudiantes de la Facultad de Educación que quieran presentar equivalencias para que se les acrediten porque se cambiaron de carrera deberán enviar toda la documentación digitalizada por mail. Las fechas deben consultarse en el Calendario Académico. Para el 2024, podrán hacerlo entre el 5 de febrero y el 29 de marzo.

29 de noviembre de 2023, 09:46.

imagen Informan procedimientos para tramitar equivalencias

Secretaría Académica comunicó las condiciones de presentación de pedidos de trámite de equivalencia.

Secretaría Académica de la Facultad comunicó las condiciones de presentación de pedidos de trámite de equivalencia. Así, los alumnos que quieran tramitar equivalencias podrán hacerlo virtualmente. Se podrá hacer en el caso de las equivalencias automáticas para carreras de la misma Facultad o en el caso de equivalencias para aquellos que presenten documentación de otras Instituciones (en esta situación solamente será posible hacerlo con toda la documentación digitalizada y enviada por correo electrónico).

Al final de la nota está disponible el nuevo reglamento de solicitud y otorgamiento de equivalencias para la Facultad de Educación.

¿Cómo hacerlo?

Los interesados deben completar el formulario de solicitud de equivalencias (disponible para su descarga al final de la nota).

En el caso de equivalencias automáticas para carreras dentro de la misma Facultad sólo será necesario presentar el formulario de solicitud y enviarlo a acadcentrocampus@fed.uncu.edu.ar

En el caso de equivalencias de otras instituciones a ese formulario de solicitud le tendrán que sumar la documentación digitalizada. Es decir el certificado analítico, solicitud de equivalencia completa, planificaciones. Una vez reunida la documentación de manera digital podrán enviarla junto a la solicitud al correo: acadcentrocampus@fed.uncu.edu.ar

Una vez recibido el correo electrónico con la documentación se dará inicio al trámite.