Las inscripciones a las mesas de exámenes finales de los estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad serán entre el 26 y el 28 de julio para rendir entre el lunes 2 y el viernes 6 de agosto.

06 de julio de 2021, 14:05.

imagen Informaron fechas de mesas en agosto para estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad

Las mesas serán del lunes 2 y el viernes 6 de agosto.

Aquellos estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa que deseen rendir en el turno de agosto, que tendrá lugar entre el lunes 2 y el viernes 6, podrán solicitar su inscripción a mesa de examen final a través del siguiente formulario: https://forms.gle/xGvTrd43R7YaTNLu8, entre el 26 y el 28 de julio.

Los estudiantes de Cohorte 2019 solo pueden solicitar mesa de “Neurofisiología Evolutiva” e “Introducción a la Semiótica de la Psicomotricidad”.

Secretaría Académica informa a aquellos estudiantes que se hayan inscripto y no vayan a presentarse a una mesa de examen que deberán darse de baja por Sistema SIU Guaraní y avisar al profesor a cargo de la asignatura por correo.

En el sistema informático tendrán tiempo de hacerlo hasta las 8hs de los dos días previos (48 horas) al día de rendir, independientemente del horario en que tenga lugar la mesa.