Inscriben para rendir el examen global de reincorporación

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción que estará abierto entre el 12 de junio y el 4 de julio. El examen se tomará el 8 de agosto.

30 de junio de 2023, 12:40.

imagen Inscriben para rendir el examen global de reincorporación

La inscripción se hace a través de un formulario web entre el 12 de junio y el 4 de julio.

Estudiantes que quieran reincorporarse a alguna carrera de la Facultad deberán solicitar el examen global de reincorporación completando el siguiente formulario de Google https://forms.gle/AC9LQjNni7PKduYA6. Dicho formulario se encontrará habilitado desde el lunes 12 de junio hasta el 4 de julio inclusive. Allí se deberá completar una serie de datos y anexar una nota solicitud dirigida a la Directora General de Carreras, Mgter Leticia Vazquez, cuyo modelo se encuentra al pie de esta publicación.

Una vez recepcionado el pedido, se revisarán las situaciones académicas informando la aceptación del pedido al correo consignado y se enviará el material de estudio antes del 7 de julio. El examen se tomará el 8 de agosto.

Los estudiantes que podrán solicitar rendir el examen son aquellos cuyas situaciones sean las siguientes:

• Estudiantes que tengan 3 años o más de inactividad académica, es decir cuando no hayan realizado durante ese tiempo la inscripción anual;
  • Estudiantes que tenga más de 3 readmisiones consecutivas, o 4 alternadas, y no posean el 80% de la carrera aprobada;
  • Estudiantes que hayan superado la cantidad de aplazos que se puede tener en la carrera (superior al 60% de la cantidad total de espacios curriculares que tiene la carrera);
  • Cuando la demora en el egreso ha superado el 2,5 del tiempo asignado a la duración teórica de la carrera y el estudiante no posee el 80% o más de aprobación de la misma.

En caso de que el interesado tenga dudas sobre su situación académica particular, puede comunicarse con la Dirección de Alumnos por correo a alumnos@educacion.uncu.edu.ar, al teléfono (0261) 4135000 internos 1431/61431, o acercarse personalmente a la oficina, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20.

Para más información enviar un correo electrónico a examenesfed@gmail.com