Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar del Congreso virtual de Investigación Educativa

Se desarrollará el 4, 5 y 6 de noviembre, en modalidad virtual. En este evento se realizarán conferencias magistrales, debates y la presentación de 235 trabajos de investigación distribuidos en nueve ejes temáticos.

19 de octubre de 2020, 16:33.

imagen Invitan a participar del Congreso virtual de Investigación Educativa

Invitan a participar en Congreso virtual de investigación educativa

El Primer Congreso Caribeño de Investigación Educativa busca ser un espacio de convergencia de saberes entre docentes e investigadores especialistas en la pedagogía y/o en ciencias aplicadas a la educación. Está organizado en conjunto por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) y el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), institutos descentralizados del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

El encuentro será a distancia y está dirigido a investigadores, profesionales de la educación, docentes, directivos de instituciones académicas, funcionarios y técnicos gubernamentales en educación interesados en compartir y debatir investigaciones, innovaciones y experiencias educativas.

Para inscribirse en el evento y recibir notificaciones, se puede visitar la siguiente página: https://congresos.isfodosu.edu.do/

Los ejes temáticos del Congreso serán las prácticas innovadoras en los procesos de formación de formadores; procesos didácticos y de aprendizaje en ciencias y humanidades; procesos de orientación, formación y desarrollo profesional; actividad física, deporte y salud; tecnología de la información y comunicación en ámbitos educativos; la inclusión como práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje; procesos y actividades en el ámbito de la gestión educativa; nuevos conocimientos en ciencias básicas, orientado a la enseñanza; y políticas, evaluación y diagnósticos educativos.

Para más información se puede ingresar al siguiente enlace: http://www.isfodosu.edu.do/index.php/investigacion/eventos-academicos

Contenido relacionado