Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a reunión explicativa sobre cómo postular a becas de investigación y posgrado

Será on line el miércoles 23 de junio a las 18.30 para despejar dudas y colaborar con aquellos integrantes de la comunidad de la Facultad interesados en obtener una de las becas que ofrece el Rectorado de la UNCuyo.

16 de junio de 2021, 16:50.

imagen Invitan a reunión explicativa sobre cómo postular a becas de investigación y posgrado

El miércoles 23 de junio a las 18.30 habrá una reunión explicativa sobre la convocatoria a becas de investigación y posgrado del Rectorado.

Estudiantes de grado o posgrado y egresados de la Facultad de Educación interesados en postular a la convocatoria para obtener una beca de investigación o posgrado para el 2021 tendrán asistencia técnica de la secretaría de Investigación y Posgrado de la Unidad Académica.

La secretaria Federica Scherbosky resolverá dudas acerca de aspectos necesarios y detalles que puedan surgir entre quienes se quieran presentar. Será el miércoles 23 de junio a las 18.30 a través de Google Meet en el link que se consigna a continuación: meet.google.com/nxs-fejw-dev

 

Más información sobre la convocatoria a becas de investigación y posgrado para el 2021 de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado de la UNCuyo puede consultarse haciendo click aquí. El plazo de presentación de postulaciones vence el miércoles 30 de junio

 

Contenido relacionado