Son herramientas que pone a disposición para descargar y utilizar a fin de favorecer su organización y utilización eficaz del tiempo. Hay nuevos modelos para usar de acuerdo a las necesidades y gustos personales.

13 de marzo de 2024, 08:11.

imagen La Facultad de Educación ofrece nuevos planificadores y calendarios para sus estudiantes

Los planners son herramientas que ayudan a la organización y planificación del tiempo.

Un planner es una herramienta que contribuye a la planificación de actividades y organización del tiempo. En este caso se confeccionaron tres tipos, destinados a los estudiantes de la Facultad de Educación. El objetivo de esta iniciativa es otorgarles un instrumento que puedan usar en su vida académica.

Los archivos pueden descargarse al final de esta nota en formato PDF y en archivo Word, para usarse de manera digital o impresos. También están disponibles en la siguiente carpeta de Google Drive.

Importante: No está permitida la comercialización de los archivos. Son de uso libre y gratuito.

Calendario 2024

imagen Calendario 2024

Calendario 2024

Hoja de ruta

Es un archivo destinado a la organización por espacio curricular, donde los estudiantes podrán volcar información relevante durante el cursado como información de los docentes, horarios de consulta, trabajos prácticos, parciales, exámenes finales y lecturas.

Planners semanales

Con esta herramienta se busca contribuir a la organización de la semana del estudiante, donde podrá anotar sus tareas, obligaciones y responsabilidades por día y hora según corresponda. Hay tres diseños disponibles, de acuerdo a las necesidades y gustos de quien lo utilice.

imagen Modelo planner semanal 1

Modelo planner semanal 1

imagen Modelo planner semanal 2

Modelo planner semanal 2

Planificador semanal + hoja exámenes y TPs

imagen Planificador semanal + hoja exámenes y TPs

Planificador semanal + hoja exámenes y TPs

Planner anual

Este archivo comprende 15 páginas, una por mes entre enero 2024 y marzo 2025. En cada hoja figura el calendario del mes y un espacio para realizar notas. Además, están marcadas algunas fechas importantes extraídas del calendario académico de la Facultad (como mesas, mesas especiales e inicio del cursado), feriados nacionales y recesos establecidos por el Gobierno y la UNCuyo en su resolución 968/2022-CS.

imagen Planner anual/mensual

Planner anual/mensual