La Facultad de Educación repudia la violencia en Jujuy

Autoridades de la Unidad Académica Universitaria instan a buscar el diálogo, acercamiento y consensos. Del mismo modo señalan que la violencia nunca es el camino.

18 de junio de 2023, 13:48.

imagen La Facultad de Educación repudia la violencia en Jujuy

Repudian violencia en Purmamarca y otras localidades de Jujuy.

Las autoridades de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo expresan su repudio a los actos de violencia ejercida en Purmamarca y otras localidades de la provincia de Jujuy.

Toda situación violencia daña la convivencia democrática y la posibilidad de encontrar soluciones en este sentido.

Como institución que abraza la defensa de los Derechos Humanos, instamos a los canales de diálogo y acercamiento, en un marco de respeto y de participación de las partes en busca de consensos.

Acordamos con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la violencia nunca es el camino.

Hoy más que nunca pedimos democracia.