Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogan convocatoria al programa de movilidad internacional para docentes

Se ofrecerán ayudas económicas y pasajes para estancias académicas o de investigación a diversos destinos. Postulaciones hasta el 13 de junio.

31 de mayo de 2023, 13:25.

imagen Prorrogan convocatoria al programa de movilidad internacional para docentes

Postulaciones hasta el 13 de junio.

La UNCuyo anunció la apertura de la convocatoria al Programa de Movilidad para Docentes ciclo 2023. Este programa tiene como objetivo ofrecer ayudas económicas que permitirán formaciones en el extranjero para docentes de la Casa de Estudios. La fecha límite de recepción de postulaciones es el 13 de junio.

La iniciativa ofrece ayudas económicas y/o pasajes para estancias académicas y/o de investigación a diversos destinos, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las Unidades Académicas, consolidar masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional, promover la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo y favorecer el dominio de idiomas.

El objetivo específico es ofrecer a docentes la posibilidad de realizar una estancia en una institución extranjera para realizar actividades de docencia, investigación y extensión.

La postulación deberá realizarse de manera electrónica a través del siguiente enlace: http://citsistemas3.uncu.edu.ar/out. Para obtener más información, los interesados pueden contactar al Área de Movilidad Académica, a través del correo electrónico: umovilidad@uncu.edu.ar o al teléfono: 4054852.


Para acceder a la convocatoria, ingresar aquí.

Contenido relacionado