Ley 26150-ESI: Ampliación y profundización de un proyecto institucional de Formación Docente para Educar en Sexualidad. Directora: ABATE DAGA, Marta. (pdf - 641.5 KB).
Estudios del común y el sujeto: Aportes a la construcción de escenarios de igualdad en diversos espacios educativos. Directora: ALBARRACÍN, Delia. (pdf - 461.7 KB).
Infancia y Pedagogía. Indagaciones narrativo-pedagógicas sobre el sentido de la escuela en estudiantes de Nivel Primario (Parte 2). Director: ALTAMIRANO, Aldo. (pdf - 630.7 KB).
Las prácticas educativas en la primera infancia y la expresividad motriz que generan en niños y niñas que asisten a jardines maternales de la Dirección General de Escuelas y privados sin regulación del Gran Mendoza. Directora: DAHER, Celeste. (pdf - 516 KB).
Docentes de educación primaria en el desarrollo curricular a partir de la Pandemia por COVID-19. Director: DÍAZ PUPPATO, Diego. (pdf - 622.3 KB).
Evaluación de propuestas bimodales en el marco de los lineamientos de CONEAU para la Educación Remota. Directora: ERICE, María Ximena. (pdf - 449.3 KB).
Construcción crítica para transversalizar la ESI, entre docentes y estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad de Educación. Directora: FERNÁNDEZ, Silvia. (pdf - 651.5 KB).
La lengua escrita en las personas Sordas adultas de Mendoza. Directora: GUZMAN, Gabriela. (pdf - 436.4 KB).
Las metodologías en las trayectorias educativas de las personas con discapacidad intelectual y/o en el desarrollo en el circuito formal de educación. Directora: MARTÍNEZ, Verónica. (pdf - 461.7 KB).
El desafío de gamificar el aprendizaje de la ortografía. Una propuesta innovadora en el marco de las pedagogías emergentes (segunda etapa). Directora: MIRANDA, Graciela. (pdf - 470.4 KB).
Las voces de los graduados con discapacidad respecto de la accesibilidad en su paso por la Universidad. Directora: MORENO, Adriana. (pdf - 451.2 KB).
Educación Digital en entornos virtuales. Segunda etapa: la problemática de las redes sociales en la escuela primaria. Director: OSIMANI, Javier Alfredo. (pdf - 646.5 KB).
El sentido espacial en la formación docente: propuesta de un modelo didáctico para la enseñanza de la Geometría. Directora: REPETTO, Ana. (pdf - 452.6 KB).
Aprendizaje de la lectura. Estudio descriptivo mediante técnicas de eye tracking en estudiantes de primaria de la provincia de Mendoza. Directora: RODRIGUEZ, Claudina. (pdf - 468.8 KB).
Voces y prácticas de docentes de la Facultad de Educación (FED) durante la pandemia por COVID-19. Aproximación a un diagnóstico socio-educativo. Directora: ROMAGNOLI, M. Cristina. (pdf - 638.7 KB).
Diversidades, alteridades, resistencias. Interpelaciones prácticas desde las subjetividades contemporáneas. Directora: SCHERBOSKY, Federica. (pdf - 628.8 KB).
Un estudio sobre los formadores de docentes en la Educación Superior. Los saberes que producen para la Formación Docente en Ciencias Sociales (Historia, Geografía) en la Educación Primaria. (II Parte). Directora: SOSA, Silvia Agustina. (pdf - 486.1 KB).
Desigualdades sociales, construcciones simbólicas e inclusión educativa en escuelas del Gran Mendoza. Directora: TOSONI, M. Magdalena. (pdf - 453.1 KB).
Vulneración de derechos de niñas y niños de 0 a 3 años: modalidades de detección e intervención en SEOS del departamento de Tunuyán, provincia de Mendoza. Directora: ZOZAYA, Claudia. (pdf - 473 KB).