Realizarán el Primer Encuentro de Investigadores de la Facultad de Educación

Es una iniciativa para difundir las investigaciones en curso y propone ser un espacio de diálogo y difusión. Está previsto para el viernes 30 de junio, de 9.30 a 16.30, en la sede Centro de la Unidad Académica. Se recibirán trabajos del 15 al 30 de mayo. Inscripciones abiertas en un formulario online, disponible debajo en la nota.

15 de mayo de 2023, 10:17.

imagen Realizarán el Primer Encuentro de Investigadores de la Facultad de Educación

Será el viernes 30 de junio, de 9.30 a 16.30, en la sede Centro de la Facultad de Educación.

La Facultad de Educación de la UNCuyo llevará adelante el 1° Encuentro de Investigadoras e Investigadores de la FED, el próximo 30 de junio, de 9.30 a 16.30. La cita es en la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad. La jornada tiene como objetivo promover un espacio de encuentro para el diálogo y difundir los trabajos en curso.

La propuesta está destinada a todos los equipos de investigación de la Facultad, así como a egresados y estudiantes interesados en participar. Se extenderá una certificación de exposición a cada equipo y se certificará la asistencia. Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario online: https://forms.gle/h8C4k4FEqZhEribW8

Los modos de participación son como expositor y como asistente. Para los expositores, se pide la presentación de un video que incluya el título del proyecto, el problema de investigación, los objetivos y la metodología seleccionada, además de formular una pregunta que el equipo se plantee como un problema derivado del mismo proceso de desarrollo del proyecto. La duración será entre 3 y 4 minutos.

La presentación del video será del 15 al 30 de mayo, al siguiente correo electrónico: jornadasfeduncuyo@gmail.com. Para conocer los criterios de la presentación del video y pasos a seguir, se puede acceder a la circular nº1 (disponible aquí y al final de la nota).

Proyección de videos y mesas de diálogo

La metodología del encuentro incluirá la proyección de los videos en horas de la mañana y quedarán colgados en la página de la Facultad. Además, se realizarán mesas de diálogo durante la tarde.

Se solicita informar en el formulario de inscripción los requerimientos especiales a considerar en la selección de alimentos (con TACC o sin TACC), ya que se ofrecerán refrigerios y almuerzo en la actividad.

Los interesados pueden solicitar más información a través del correo electrónico jornadasfeduncuyo@gmail.com

La actividad está organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad. Aquí debajo se puede consultar la primera circular.
imagen .

.