Se podrá usar el Cine Universidad para actividades académicas

Docentes y estudiantes de la Facultad de Educación y la Escuela Carmen Vera Arenas podrán hacer uso de las actividades que ofrece el cine de la Nave UNCUYO. El servicio se solicita por nota que debe remitirse al correo culturaenlafed@gmail.com

02 de mayo de 2022, 15:42.

imagen Se podrá usar el Cine Universidad para actividades académicas

El cine de la Nave UNCUYO está ubicado en la calle Maza 250 de la Ciudad de Mendoza.

Profesores de la Facultad de Educación y la Escuela Carmen Vera Arenas de la UNCuyo podrán llevar al cine a sus estudiantes a fin de realizar actividades académicas posteriormente en clase. La propuesta lleva como nombre "Cine Universidad y la FED", comenzará en mayo y se extenderá a lo largo del año. Estarán disponibles las actividades que ofrece el cine de la Nave UNCUYO, ubicado en la calle Maza 250 de la Ciudad de Mendoza.

Para hacer uso del servicio, los docentes deberán solicitarlo a través del correo culturaenlafed@gmail.com con una nota en la que indicarán los datos para concretar la actividad y los temas de interés. El modelo se puede descargar al final. Los asistentes a cada función pueden ser hasta 120 personas y el horario del que se dispone la Sala es desde las 10 a las 19:30. Los cupos y horarios se organizarán desde la Secretaría de Extensión de la Facultad.