Socios de la Biblioteca ya pueden renovar sus carnets

El trámite se realiza de manera virtual a través de un formulario. Es necesario para poder acceder a todos los servicios que allí se ofrecen.

22 de abril de 2021, 13:26.

imagen Socios de la Biblioteca ya pueden renovar sus carnets

Socios de la Biblioteca ya pueden renovar sus carnets para acceder a los distintos servicios que se ofrecen.

La Biblioteca de la Facultad de Educación informa a quienes ya sean socios que deberán renovar su habilitación para poder acceder a los servicios de la misma durante este ciclo lectivo. Para eso deberán completar el formulario de alta, disponible en el siguiente enlace.

El carnet de socio de la Biblioteca es único, gratuito y habilita a utilizar todos los servicios y recursos ofrecidos por las bibliotecas de la UNCUYO y preuniversitarias (colegios secundarios).

¿Qué materiales se puede solicitar en formato digital?

Los socios de la Biblioteca pueden pedir material digitalizado de la Biblioteca de la Facultad o asesoramiento para búsqueda de otros. Para ello, luego de haber realizado el trámite de asociación, podrán completar la información del siguiente formulario online: https://clck.ru/NCVcE.

Servicios presenciales habilitados

La Biblioteca ya habilitó el servicio de préstamos a domicilio, así como el uso de la sala de lectura. Además, se recepcionarán las devoluciones de ejemplares prestados y se podrá acceder a las computadoras que allí están disponibles.

Es importante recordar que en todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios que aprobó el Consejo Directivo (click aquí para consultarlo) así como también tramitar el turno correspondiente desde el sistema on line que desarrolló la propia Unidad Académica. Puede solicitarse una cita tanto para los préstamos/devoluciones como para hacer uso de la sala de lectura/computadoras. Click aquí para pedir un turno.