imagen V Jornadas Internacionales: Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior. Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas

La Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo serán sede de las V Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la enseñanza en la Educación Superior. Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas. El evento se realizará en la ciudad de Mendoza, los días 3, 4 y 5 de agosto de 2022. Está organizado por la cátedra de Didáctica y Estudios sobre el Curriculum juntamente con el Departamento y el Instituto de Ciencias de la Educación y Formación Docente, la Secretaría de Extensión, Departamentos y grupos académicos preocupados por la enseñanza Superior de ambas facultades.

Estas Jornadas se inscriben en las acciones de la Red Universitaria Interinstitucional para el Desarrollo del Campo Didáctico en la Educación Superior y se plantean en continuidad con las ya desarrolladas en las Universidades Nacionales de Villa María (2013), de Luján (2015), del Sur (2018) y el Litoral (2020).

Inscripciones: http://181.117.240.23:81/?rubro=91

Click aquí para acceder al instructivo de inscripción y pago

Correo de contacto:  vjornadasiesuperior@ffyl.uncu.edu.ar

Coordinación General de las Jornadas - Universidad Nacional de Cuyo

Silvia Sosa – Paula Ripamonti - Elena Barroso – María Eugenia De la Rosa – Adriana Moreno – Sonia Parlanti

Circulares

imagen Banner de las Jornadas.

Banner de las Jornadas.