Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abordarán los desafíos de los terapeutas del lenguaje con respecto a las personas mayores

Es una charla que dará el especialista Felipe Henríquez Valenzuela de la Universidad Católica de Temuco el miércoles 20 de noviembre a las 17. Debido a un corte de luz en nuestra sede campus, la actividad se realizará en sede Centro de la Facultad - Sobremonte 81-.

15 de noviembre de 2019, 16:22.

imagen Abordarán los desafíos de los terapeutas del lenguaje con respecto a las personas mayores

Foto ilustrativa tomada de pixabay.com

En el marco de la gestión del Convenio Marco y Acuerdo Específico entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco y la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo se organiza la charla “Desafíos para el terapeuta del lenguaje en el abordaje terapéutico de personas mayores”. Estará a cargo de Felipe Henríquez Valenzuela, doctor en Investigación Gerontológica y Director del Departamento de Procesos Terapéuticos de mencionada unidad académica de la Universidad Católica de Temuco.

La actividad será el miércoles 20 de noviembre a las 17. Debido a un corte de luz en nuestra sede campus, la actividad se realizará en sede Centro de la Facultad - Sobremonte 81-.  Está destinada a estudiantes y profesores de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje. Buscará potenciar un vínculo académico- científico en el área de los Trastornos del Lenguaje, entre los programas de estudio de ambas instituciones y el trabajo inicial de la generación de red en el área de Comunicación, Salud y Educación.

Contenido relacionado