Abren quinta cohorte de la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano

Es una carrera de posgrado de la Facultad de Educación que tiene como objetivo promover las mejores condiciones para el desarrollo integral de las infancias tempranas, prevenir trastornos del desarrollo infantil y orientar en el abordaje específico pero a la vez integral de la problemática. Comienza en marzo de 2021.

03 de febrero de 2021, 10:45.

imagen Abren quinta cohorte de la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano

Hasta el 22 de febrero de 2021 estará abierta la inscripción a la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano.

En respuesta a la demanda de formación de profesionales interesados en actualizar e integrar de manera transdisciplinaria los conocimientos producidos desde diferentes campos científicos y tecnológicos, incidentes en la calidad de la vida de los protoinfantes y en el potencial de su desarrollo a corto y largo plazo, la Facultad de Educación abre una nueva cohorte de la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano.

La carrera busca contribuir en el conocimiento de los sujetos en su maduración, intereses, necesidades y potencialidades en su contexto humano, a fin de realizar aportes significativos para mejorar las condiciones del ambiente social, cultural y material para garantizar su nutrición, su hábitat y las prácticas respetuosas de crianza y de educación. El plan de estudios cuenta con diversos trayectos curriculares en las áreas neuropsicosociológica, epistemológico-metodológica y de las Ciencias Sociales.

El posgrado está destinado a graduados universitarios de carreras profesionales o licenciados con títulos de cuatro años correspondiente a las áreas de educación, salud o desarrollo social. Se cursará a partir de marzo del 2021, el segundo fin de semana de cada mes y durante 18 meses, los viernes y sábados de 9 a 14 y de 15 a 20.30. Los encuentros del primer semestre del 2021 serán no presenciales. Los del segundo semestre se adaptarán a las medidas dispuestas por la UNCuyo respecto a la situación sanitaria.

Los interesados tienen tiempo de preinscribirse hasta el 22 febrero de 2021 en el siguiente link: https://forms.gle/F6yZ68yr1mUce1kQ7, donde deberán adjuntar la documentación solicitada. (Inscripciones cerradas, se completó el cupo).

Para más información se puede acceder al siguiente enlace o realizar consultas a consultasedit@gmail.com