Buscan voluntarios para la Feria Internacional de Educación Superior

Es para tareas de guía y de apoyo tanto a los organizadores como al público que asista al Encuentro que reunirá a referentes internacionales de todo el mundo. Podrán postularse hasta el 2 de febrero. Es un requisito excluyente el dominio de idioma extranjero inglés, francés, alemán, italiano o portugués nivel B1.

21 de diciembre de 2017, 15:19.

imagen Buscan voluntarios para la Feria Internacional de Educación Superior

La Feria Internacional de Educación Superior 2018 (FIESA) se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2018 en las Naves Universitaria y Cultural, ubicadas en Maza 250 de la Ciudad de Mendoza. Será un espacio de capacitación y vinculación para universidades e instituciones vinculadas a la internacionalización de la Educación Superior.

Además de las universidades nacionales y extranjeras, participarán representantes de instituciones gubernamentales, organismos internacionales, instituciones internacionales dedicadas a la educación internacional, idiomas, movilidad de estudiantes y docentes y financiamiento internacional para proyectos académicos y de investigación.

Voluntarios para FIESA

Hasta el 2 de febrero cualquier persona podrá anotarse para participar como auxiliar en la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina “Fiesa 2018”. Desempeñará tareas de apoyo y guía al público internacional y a los organizadores durante la Feria que se desarrollará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Como parte de la convocatoria los interesados deben tener dominio de idioma extranjero inglés, francés, alemán, italiano o portugués nivel B1 según el marco europeo de las lenguas acreditado con certificación pertinente. Además contar con la disponibilidad de turno mañana, de 9 a 13 o de tarde de 13 a 18. A su vez deberán presentar currículum vitae con antecedentes académicos, laborales y aptitudes personales relacionadas con la actividad (máximo 3 hojas) y certificado de idioma.

Cómo anotarse

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción haciendo clic aquí, y enviar el certificado de idioma y currículum al correo-e info@fiesa.com.ar con el asunto “documentación auxiliares Fiesa”, hasta el viernes 2 de febrero  a las 14.

Es importante decir que la actividad no es rentada, sino de índole voluntaria. A su cierre se entregará un certificado de participación a los voluntarios.

Para más información deberán dirigirse hasta el 5 de enero, de lunes a jueves de 8 a 14, a la Unidad de Movilidad de la Secretaría de Relaciones Internacionales, en el Ala Sur del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO, CICUNC. También pueden llamar al 4135000, interno 4152 o escribir un e-mail a info@fiesa2018.com.ar.

Entre el 5 de enero y el 1 de febrero solo se atenderán consultas por correo electrónico.