Son propuestas virtuales con temáticas vinculadas al quehacer docente que dirigirán integrantes de la comunidad educativa de la Facultad. Al final de la nota está disponible el orden de méritos.

26 de abril de 2021, 16:24.

imagen Capacitaciones de Extensión: ya se pueden consultar resultados de la convocatoria

El Consejo de Extensión analizó las respuestas a la convocatoria.

Están disponibles los resultados de la “Convocatoria para proponer capacitaciones virtuales” que impulsó la Facultad de Educación de la UNCuyo. La iniciativa propuso a la comunidad educativa saberes compartidos para solidarizarse con la situación actual.

En este marco se financiarán 17 propuestas, dirigidas por docentes y egresados de la Unidad Académica Universitaria, que tienen como prioridad realizar un aporte al medio en temas específicos vinculados al quehacer docente.

Para conocer el orden de mérito, según la Resolución 160/2021-CD, los interesados pueden hacer click en el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2021-160-cd-fed-orden-de-mertio-convocatoria-propuestas-de-capacitaciones-como-proyectos-de-extension-a-ser-ejecutados-en-el-ano-2021.pdf

Los cursos y talleres virtuales se iniciarán en mayo y se ofrecerán a docentes del medio y de escuelas donde los estudiantes de las carreras de la Facultad realizan sus prácticas.

Quienes quieran solicitar más información pueden realizar consultas por correo electrónico a convocatoriacapacitacion2020@gmail.com.