Capacitarán en el armado de Carpeta de Antecedentes

Será el lunes 19 de diciembre en el Aula Este Oeste a las 19. Es gratuita y con certificación.

16 de diciembre de 2016, 16:47.

imagen Capacitarán en el armado de Carpeta de Antecedentes

La capacitación está destinada a los recientes egresados de la Facultad. Tal como se les informó en el Acto de Colación de Grado, se  invita a participar el próximo lunes 19 de diciembre, en el Aula Este Oeste, a las 19 a la Jornada de Capacitación "Carpeta de Antecedentes" que dictará el Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE).

Para que puedan obtener su certificado, deben inscribirse  en el siguiente link

Alguno de los temas a tratar son: Qué es la carpeta de antecedentes, para qué sirve, cómo organizarla.  Condiciones de las certificaciones.  Declaración Jurada de Cargos y Funciones.  Derechos que adquiere el suplente. Procedimientos específicos: Primer Bono de Puntaje.  Matrícula Profesional.  Certificado de Buena Conducta y Certificado de Aptitud Psicofísico.

Para más información comunicarse a : Secretaría de Extensión – Tél. 4135000 (Int. 1450) - egresados@feeye.uncu.edu.ar

¿Qué es el CAPE?

El 27 de julio de 2015 comenzó a funcionar el Consejo Asesor Permanente de Egresados de nuestra facultad. A poco de andar, el CAPE fue creado oficialmente por Ord. 037/15-CD. (tiene una estructura colegiada, sus miembros se eligen mediante acto electoral) y desde aquel 02 de diciembre y hasta la fecha (hace ya un año), el CAPE ha nucleado a un importante grupo de egresados de las distintas carreras de nuestra Unidad Académica en torno a numerosas actividades: participación en equipos y becas de investigación, dirección de proyectos de extensión, adscripción a cátedras, dictado de capacitaciones y talleres en la facultad y en territorio, organización de eventos festivos y tratamiento de distintas problemáticas laborales de los egresados. En junio se realizaron las elecciones directas de claustro y nuestros egresados también están representados en el Consejo Directivo de la Facultad.

¿Quiénes pueden formar parte del CAPE? Todos los egresados de la facultad, de todas las carreras, pueden ser parte activa de este Consejo. Todos los meses, tenemos nuestra reunión mensual y en la misma se programan cada una de las acciones que se llevarán adelante. Las reuniones son abiertas para todo egresado que quiera sumarse y participar.