Convocan a estudiantes avanzados para ayudar con la inscripción a Becas 2018

La Secretaría de Bienestar Universitario busca estudiantes avanzados de carreras con orientación social, humanística y/o administrativa para colaborar con el proceso de inscripción a Becas 2018. Los interesados tienen que anotarse del 24 al 28 de julio en el Comedor Universitario.

06 de julio de 2017, 16:40.

imagen Convocan a estudiantes avanzados para ayudar con la inscripción a Becas 2018

Para encarar su programa de Becas 2018, la Secretaría de Bienestar Universitario convoca a estudiantes activos de la UNCUYO que cursen cuarto año en delante de carreras de grado o pregrado con orientación social, humanística y/o administrativa.

Para ayudar con la inscripción a Becas, se seleccionarán 15 jóvenes que asistirán a procesos de capacitación, monitoreo, promoción, difusión y asesoramiento a futuros becados. También colaborarán con la elaboración de informes parciales y finales.

Estas tareas las desarrollarán durante la última semana de setiembre a noviembre, inclusive, y de febrero a marzo, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs. Cumplirán un total de 20 horas semanales de labor con una remuneración de $4800 por mes.

Requisitos

• El estudiante tiene que contar con experiencia en programas sociales, demostrar capacidad y actitud positiva para trabajar en equipo, así como discrecionalidad en el manejo de la información.
  • No debe tener pasantías educativas, beca de capacitación pre profesional u otra similar.
  • Tener experiencia en convocatorias anteriores o antecedentes en actividades administrativas y atención al público.

Los interesados deberán presentar del 24 al 28 de julio, de 9 a 12hs, en Acción Social (Comedor Universitario):

• Currículum vitae (detallando datos personales, mail, teléfono de contacto y disponibilidad horaria)
  • Plan de estudios de la carrera
  • Situación académica
  • Certificado de alumno regular
  • Fotocopias DNI y CUIL.

Para consultar más información, escribir al correo-e: ayudasbecas@uncu.edu.ar