Convocatoria abierta al Programa de Integración

Segunda presentación de solicitudes hasta el 31 de agosto.

27 de julio de 2016, 20:20.

imagen Convocatoria abierta al Programa de Integración

El Programa de Integración está destinado a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior de docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y egresados que participen en programas institucionales de las Unidades Académicas. Consiste en el otorgamiento de ayudas económicas para realizar capacitaciones o participar de reuniones científicas ya sea en calidad de asistente o expositor.

Aquellos interesados tendrán tiempo de presentar la solicitud de pedidos de ayuda económica mediante Programas de Integración para actividades a desarrollarse en el segundo semestre hasta el 31 de agosto.

Informes

Para más información, la Dirección General Económico Financiera de la Facultad se encuentra a disposición de la comunidad educativa de lunes a viernes de 10 a 12 hs, en el primer piso de Edificio de Gobierno.

Más información aquí