Dictarán Taller de Educación Emocional para estudiantes de la UNCUYO

El Taller iniciará el 7 de agosto y se realizará los martes de 10:15 a 12:30 en la Facultad de Educación, primer piso, aula 5. Gratuito.

30 de julio de 2018, 11:35.

imagen Dictarán Taller de Educación Emocional para estudiantes de la UNCUYO

El Taller de Educación Emocional “Conociendo y aprendiendo de nuestras emociones para vivir mejor" está destinado a estudiantes de la UNCUYO.

Profesionales del Área de Salud Mental  de la Dirección de Salud Estudiantil abordarán en 7 encuentros semanales ejes como autoconocimiento, autorregulación, automotivación, comunicación asertiva y habilidades sociales, para enfrentar situaciones académicas y de la vida cotidiana.

La Educación Emocional permite potenciar el desarrollo emocional como complemento indispensable del desarrollo cognitivo y capacita a las personas para afrontar mejor los retos que se presentan en la vida.

El Taller iniciará el 7 de agosto y se realizará los martes de 10:15 a 12:30 en la Facultad de Educación, sede Campus, en el aula 5 (primer piso).

Las personas interesadas deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Salud Estudiantil (edificio junto al Comedor Universitario), de lunes a viernes de 8 a 18 hs. El Taller no tiene costo. Cupos limitados.