Distinguirán a egresada de la Facultad

Se trata de la distinción que realiza la Federación Argentina de Mujeres Universitarias, en el 50º aniversario de la entrega de diplomas a las mejores egresadas, donde será distinguida Ester Lourdes Correa como mejor egresada de la carrera del Profesorado de Educación Inicial. ¡FELICITACIONES!

19 de diciembre de 2017, 20:39.

imagen Distinguirán a egresada de la Facultad

El próximo miércoles 20 de diciembre, a las 19, en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez (Pedro Molina 110, Guaymallén), la Federación Argentina de Mujeres Universitarias hará entrega de un diploma a mejor egresada 2016 a Ester Lourdes Correa, egresada de la carrera del Profesorado de Educación Inicial de la Facultad de Educación.

La Federación Argentina de Mujeres Universitarias, Asociación Mendoza se creó el 7 de junio de 1956,  depende directamente de FAMU Nacional, organización no gubernamental sin fines de lucro que desde 1936 agrupa a mujeres universitarias de la Argentina. El requisito para ser miembro de la FAMU es poseer título universitario de carreras con un mínimo de cursado de 4 años.