Finalizó Curso de Posgrado sobre arte en la cotidianeidad de las escuelas

Se realizó el 9 y 10 de noviembre en la Facultad de Educación, organizado por las profesoras de Artes Visuales del Departamento de Expresión, con la presencia de la invitada Dra. Gabriela Augustowsky.

14 de noviembre de 2017, 18:42.

imagen Finalizó Curso de Posgrado sobre arte en la cotidianeidad de las escuelas

El Curso de Posgrado "El arte en la vida cotidiana de la escuela: las enseñanzas expandidas" abordó temáticas como la Educación, la enseñanza del Arte y su presencia en las diversas actividades de la vida escolar. Tuvo lugar el 10 y 11 de noviembre en la Facultad de Educación y contó con la participación de más de 150 docentes y profesionales.

La profesional invitada fue la Dra Gabriela Augustowsky, quien es una referente muy importante del campo de la Educación, desarrolla docencia, investigación y proyectos innovadores que ponen en diálogo la enseñanza y los nuevos modos y medios de las Artes Visuales contemporáneas. Al finalizar, se realizó un cierre musical a cargo del ensamble de bombos legüeros PUNCUYO, dirigidos por Quique Oesh.