Importante: abren inscripción para nuevo Taller Optativo

Se trata de un taller para estudiantes de 1º y 2º año de todas las carreras. La inscripción será por Sistema SIU Guaraní desde el lunes 24 al miércoles 26 de abril. Comienza el jueves 27 de abril.

20 de abril de 2017, 19:47.

imagen Importante: abren inscripción para nuevo Taller Optativo

El taller “RE-CREAR-SE como estudiante universitario” está destinado preferentemente a estudiantes de 1º y 2º  año de todas las carreras. Consta de 2hs presenciales y 2hs virtuales, y será los jueves de 15:30 a 17:30 en el aula 22 de la Sede Centro.

Este espacio teórico-vivencial apunta a que los estudiantes puedan pensarse como estudiantes universitarios, construyendo herramientas junto a otros para poder, de este modo, sentirse parte de la facultad e intervenir en ella.

Estará a cargo de las profesoras Juliana Arnedillo. M. Julia Sabez y Natalia Ziperovich. El cupo es de 35 estudiantes.

La inscripción será por sistema Guaraní los diás lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril. El cursado comienza el jueves 27 de abril en el horario mencionado.