Importante: nuevo Taller Optativo “Escritura y lectura”

Inscripción en Dirección de Alumnos, en listado, a partir del jueves 1 de septiembre.

31 de agosto de 2016, 20:06.

imagen Importante: nuevo Taller Optativo "Escritura y lectura"

Profesor: Belén Rinaldi

Destinatarios: alumnos de todas las Carreras que estén cursando 1º año.

Síntesis explicativa: a partir de la propuesta del Taller “Planificar los exámenes para escritura y lectura” se advierte el interés en torno a “escritura y lectura”. Este nuevo Taller está destinado a alumnos que se encuentran cursando 1º año para profundizar estrategias de estudio en referencia a “escritura y lectura en la Universidad”.

Cupo: 17 alumnos.

Se dará prioridad de inscripción a los siguientes estudiantes (quienes se anotaron en el primer taller, pero que por la especificidad de los temas, correspondería para este nuevo Taller): Bordón Rodriguez, Tania; Carrizo, Betsabé; Castro, Mónica; Delicio, Yésica; Gómez, Dominga; Heredia, Gisela; Jofré, Talia; Ponce, Lara; Parodi.

Día, horario y lugar: lunes de 10 a 12 hs en el aula 15.

Inscripción en Dir. Alumnos, en listado, a partir del jueves 1 de septiembre.