Inscriben a tutoría en Historia y Geografía

Será por sistema SIU GUARANÍ a partir del lunes 30 de septiembre.

27 de septiembre de 2019, 12:40.

imagen Inscriben a tutoría en Historia y Geografía

Está destinada a estudiantes de planes vigentes.

Secretaría Académica de la Facultad informa que se abrirán las inscripciones a Tutoría Disciplinar por Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) en "Historia y Geografía Argentina y Latinoamericana", con la cual se acreditarán algunos contenidos previos a la mesa final.

Está destinada a estudiantes de planes vigentes que hayan cursado el espacio en 2015 o antes, y estén regulares o no regulares. Las inscripciones serán por el sistema SIU GUARANÍ del 30 de septiembre al 3 de octubre. Hay cupo de hasta 25 estudiantes y no modifica la anterior condición del estudiante

El horario de cursado de la tutoría será los lunes de 8.30 a 12 en el aula 17 de la Sede Centro y estará a cargo de la profesora Ana Scoones. Inicia el lunes 7 de octubre.