Inscriben para estudiar inglés en forma gratuita

Las inscripciones son hasta el 20 de mayo y el curso está destinado a estudiantes universitarios que quieran aprender o perfeccionar el idioma.

09 de mayo de 2016, 17:42.

imagen Inscriben para estudiar inglés en forma gratuita

Se trata del proyecto "Inglés para la UNCUYO", el cual propone brindar a los estudiantes de la Universidad la posibilidad de aprender o perfeccionar el idioma inglés de manera gratuita durante el ciclo lectivo 2016.

Este proyecto toma como ejes rectores de la propuesta la internacionalización de la educación y el acceso al conocimiento que se produce y se divulga en inglés. De esta manera se acerca a los estudiantes interesados en participar de instancias de movilidad académica, y también a quienes quieren aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Inscripciones e informes

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de mayo. Para incorporarse a los grupos ya existentes deberán ponerse en contacto con la/las docente/s a cargo en la unidad académica correspondiente en sus horarios de consulta. Luego, y siguiendo las indicaciones recibidas, deben rendir un examen de integración al grupo, el cual tendrá lugar dentro de los primeros quince días de comenzado el cursado.

Para informes y consultas, contactar a la profesora a cargo del dictado del curso, Elizabeth Balliro. La docente se encuentra en oficina 202 de la Facultad de Filosofía y Letras, los martes de 10 a 12 hs.