Se informa a los estudiantes que se incorpora un nuevo Taller Optativo para el 2º cuatrimestre. La inscripción será a partir del día miércoles 29 de agosto de las 08 hrs. en adelante por Sistema SIU Guaraní. Con inicio a partir el lunes 03 de septiembre, en su respectivo día, horario y lugar.

28 de agosto de 2018, 12:35.

imagen Inscripción a nuevo taller optativo: a partir del miércoles 29 de agosto a las 08 hrs. por SIU GUARANÍ

El Nuevo Taller disponible es:

Taller: “Construyendo los materiales necesarios para las didácticas de la matemática”

Profesor/a: Prof. Marcela Valdez

Síntesis explicativa:

En el taller los estudiantes podrán construir una caja de materiales completa tanto en Geometría como en Aritmética, para poder planificar sus clases y realizar el recorrido desde la fundamentación, contenidos conceptuales, procedimentales, actitudinales, objetivos, elaboración de secuencia didáctica teniendo en cuenta los contenidos previos, actividades y evaluación para concluir las didácticas del espacio curricular Matemática.

Cupo: 15 estudiantes

Destinatarios: Estudiantes que hayan cursado Didáctica de la Matemática

Horario: Viernes de 10 hs. a 13 hs.

Lugar: “Sede Campus, Aula 8”

Podés consultar todos los Talleres Optativos disponibles aquí.