La Facultad financiará proyectos de investigación

La Facultad de Educación busca impulsar la producción de trabajos científicos en todas las áreas del conocimiento académico.

19 de diciembre de 2018, 14:49.

La Facultad financiará proyectos de investigación

Ampliar imagen


La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad abre la convocatoria a docentes de la Casa para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2019. La intención, además de promover la articulación de Investigación y Posgrado, es incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la FED y de la ECVA.

 

Se financiarán cinco proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año. El monto destinado para cada uno será de 10.000 pesos y la fecha límite de presentación de equipos propios de la Institución es el martes 12 de marzo de 2019 por Mesa de Entrada de ambas Sedes.

 

Los requisitos para el director o co-director de los proyectos son: ser docente-investigador de la FED (profesor titular, asociado, adjunto o jefe de trabajos prácticos), docente de la ECVA y personal de apoyo académico, efectivos o interinos con más de dos años de antigüedad. Pueden poseer categorías IV, V del Programa de Incentivos o no poseer categoría.

 

Cada equipo estará conformado por al menos cuatro (4) integrantes incluidos Director y Co director, docentes investigadores (con categoría IV o V o no categorizados por el Programa de Incentivos), becarios, tesistas, egresados y estudiantes de pre grado, grado y posgrado de la FED, docentes de la ECVA y Personal de Apoyo Académico.

 

Luego del receso vacacional se ampliará la información correspondiente.

 

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@feeye.uncu.edu.ar.