Otorgarán becas pre-profesionales para espacio de Ciencias Naturales

Es para desempeñar funciones en el espacio de educación no formal “Libremente Ciencia”, los días sábados 10 a 13hs, a cargo de los profesores Claudia Bertolo, Lilia Dubini, Nora Marlia, Marcela Yelós y Silvia Marello. Hay tiempo para presentarse hasta el 29 de agosto.

23 de agosto de 2016, 20:21.

imagen Otorgarán becas pre-profesionales para espacio de Ciencias Naturales

Los interesados deberán presentar el formulario de “Solicitud de beca Pre-profesional” (retirar en la Dirección de Asuntos Estudiantiles) con nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles de la FEEyE, Prof. Adriana Gigena, en Mesa de Entradas (lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19:30hs). Hay tiempo hasta el 29 de agosto.

Se otorgarán 2 (dos) becas con una asignación estímulo total de $3.000,00 (pesos tres mil), en 3 (tres) pagos de $1000,00(pesos mil) por mes de septiembre, octubre y noviembre de 2016.

Condiciones y requisitos para optar a la beca

• Presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada.
  • Adjuntar a la solicitud los certificados probatorios de lo expuesto en la solicitud.
  • Haber cursado y regularizado las asignaturas: “Didáctica de las Ciencias Naturales 1” y “Didáctica de las Ciencias Naturales 2”.
  • Ser estudiante regular.
  • Nacionalidad Argentina.
  • Acreditar desempeño académico positivo.

No podrán participar de la convocatoria los estudiantes que:

• Hayan perdido su condición de estudiante activo.
  • Se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación pre profesional.

Más información en Dirección de Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17:30 a 20:30hs, (0261) 4135000 interno 1417.