Proponen disfrutar el relato de un cuento mediante un audiovisual

Se trata de "El señor Poc ayuda a que alguien encuentre una calle", de Luis María Pescetti. El video lo realizó una egresada de la Facultad y forma parte del Proyecto de Extensión “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes”.

13 de noviembre de 2020, 17:07.

Carolina Levy es egresada del Profesorado Universitario de Educación Primaria. Participó de un proyecto de extensión que dirigen por las profesoras Cecilia Tejón e Ivana Carrizo.

La propuesta incluye, en este caso, la realización de un video a partir del cuento "El señor Poc ayuda a que alguien encuentre una calle", de Luis María Pescetti. Cuenta con la colaboración de la voz en off de Franco Roitero y busca que niños y niñas puedan jugar, imaginar y compartir actividades placenteras que fortalezcan y enriquezcan sus vínculos.

Se puede conocer más información sobre el proyecto aquí.