Realizarán acompañamiento en Literatura para estudiantes de Primaria e Inicial

Es una Tutoría en el marco del Proyecto TRACES, donde estudiantes de los Profesorados Universitarios de Educación Primaria e Inicial podrán recibir acompañamiento en las asignaturas "Literatura Infantil" y "Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos". La reunión informativa será el lunes 29 de octubre a las 18:30 en sede Centro.

23 de octubre de 2018, 17:15.

imagen Realizarán acompañamiento en Literatura para estudiantes de Primaria e Inicial

En el marco del Proyecto de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) de la Facultad de Educación, se realizará una tutoría de apoyo y acompañamiento en "Literatura Infantil" y "Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos".

Estudiantes de las carreras de EGB, Primaria o Inicial que quieran preparar esos espacios curriculares para rendir, deberán asistir a una reunión el lunes 29 de octubre a las 18.30 en sede Centro. Estará a cargo de la Profesora Cecilia Tejón y dos tutoras que trabajarán en el acompañamiento y seguimiento para la elaboración del material y la organización del estudio de dichos espacios. La inscripción será personalmente en dicha reunión.

El objetivo de la tutoría es acompañar a los estudiantes a reflexionar sobre los procesos de lectura literaria creativa y exploración estética y para analizar textos aplicando categorías y conceptos. Los tutores acompañarán de manera personalizada el proceso de preparación del examen final de la asignatura.