Realizarán un taller sobre divulgación de publicaciones científicas

Se realizará el sábado 9 de abril a las 10 hs. en la sala Azul de la Nave Universitaria. Está destinado a docentes y estudiantes de posgrado, editores de revistas científicas e integrantes de equipos editoriales.

06 de abril de 2016, 17:25.

imagen Realizarán un taller sobre divulgación de publicaciones científicas

“Publicación de artículos académicos e identificación de espacios idóneos para publicar” es el título que lleva el taller que dictará la socióloga y doctora en Ciencias Sociales, miembro del Sistema Nacional de Investigadores Conacyt de México, Rosario Rogel Salazar. La cita es el sábado 9 de abril a las 10 hs. en la sala Azul de la Nave Universitaria.

El taller busca contribuir a mejorar la calidad editorial de las publicaciones científicas producidas en los posgrados de la Red. También incrementar la visibilidad de la producción científica en el ámbito regional e internacional. Y, por último, presentar opciones para el uso de las nuevas tecnologías de publicación electrónica, en beneficio de la comunicación científica.

La inscripción es libre y gratuita al correo-e: rmolini@uncuyo.edu.ar