Últimos cupos para la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano

El cursado comienza el viernes 11 de mayo. Inscripciones hasta el jueves 10 a las 13.

07 de mayo de 2018, 11:41.

imagen Últimos cupos para la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano

Especialización en Desarrollo Infantil Temprano

Esta Especialización responde a la demanda de una formación profesional que busca, entre otros objetivos, prevenir trastornos del desarrollo infantil y orientar a las familias, los profesionales, los agentes de salud, crianza, educación y a las instituciones implicadas, en el abordaje específico pero a la vez integral de la problemática. Para ello el plan de estudios cuenta con diversos trayectos curriculares en las áreas neuropsicosociológica, epistemológico-metodológica y de las Ciencias Sociales.

¿A quiénes está dirigida?

Graduados universitarios de carreras profesionales o licenciados con títulos de cuatro años correspondiente a las áreas de educación, salud o desarrollo social.

¿Cuál es el régimen de cursado?

Un fin de semana por mes (el segundo de cada mes), viernes y sábados de 9 a 14 y de 15 a 20:30. Total: 18 meses.

Se cursa en la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad)

¿Cómo inscribirse?

Completar el siguiente formulario online.

Es indispensable que para ser considerado "inscripto" en la carrera presentes en la Secretaría de Investigación y Posgrado (Sobremonte 81, Ciudad) fotocopia del DNI, 1 foto carnet 4*4, CVitae abreviado y fotocopia certificada del título de grado por el organismo otorgado (excluyente)

Puede ser enviado por correo postal a Facultad de Educación, Secretaría de Investigación y Posgrado, Sobremonte 81 ciudad de Mendoza, CP 5500

¿Cuándo inicia?

La fecha de comienzo de cursado es el viernes 11 de mayo de 2018.

Más información aquí.

Contacto: